Vortex. Caso de éxito de sector equipamiento para urbanismo
INBOUND MARKETING / EQUIPAMIENTO PARA URBANISMO
VORTEX es una empresa canadiense líder mundial en la fabricación de parques de agua sin profundidad. Sus parques están instalados en más de 45 países.
Tras su llegada a España realizamos el lanzamiento de la marca mediante marketing digital. Y, finalmente, VORTEX España se ha convertido en la primera sede de la marca en el mundo en aplicar la estrategia de Inbound Marketing para la captación de leads cualificados que hemos diseñado e implementado íntegramente en LACLAVE.

Áreas de desarrollo del proyecto
Campaña centrada totalmente en la captación de leads de un colectivo muy concreto.
En LACLAVE diseñamos e implementamos la estrategia de Inbound Marketing, la creación y diseño de todas las piezas que la componen, y la gestión y optimización de la campaña a lo largo del año: landing pages, thankyou pages, workflows, CTA's, emails...
Asimismo nos ocupamos de la creación de los contenidos y dinamización de éstos en la redes sociales. Junto con la gestión y optimización de las campañas online de apoyo.
En esta ocasión la herramienta utilizada ha sido Marketo.
¿Empezamos a ayudarte a vender más y mejor?
