LACLAVE
Agencia Inbound Marketing

¿Tu empresa está orientada al B2B y es importante la captación de contactos a través de la web?

Haz Inbound Marketing, rentabiliza tu inversión, y verás crecer tu negocio.

¿Qué es Inbound Marketing?

Es una metodología de marketing que te permite crear y potenciar un canal de captación de leads, cualificarlos y convertirlos en clientes en un alto porcentaje.

El objetivo final es que cuando el departamento de ventas recibe un lead para contactar con él, esté tan cualificado que las posibilidades de cerrar un negocio sean muy altas.

Suena bien ¿verdad?

En esta metodología combinamos diversas técnicas de marketing y publicidad digital para atraer, captar y retener a tus posibles clientes.

¿Cuál es la metodología del Inbound Marketing?

El inbound marketing trabaja sobre las etapas del ciclo de compra de tu cliente potencial (buyer persona).

Mediante las técnicas de inbound conseguimos atraer tráfico a la web al ofrecer contenidos alineados con cada una de las etapas del ciclo de compra del cliente potencial. A cambio de que el cliente potencial acceda a esos contenidos, le pedimos que nos facilite información sobre él.

En función de la información que nos facilita, pasa a formar parte de listas de segmentación inteligentes. Y, en función de la lista de la que forme parte, iremos –o no– alimentando nuestra relación con él haciéndole avanzar por el embudo de conversión.

Todo ello de forma automatizada.

cumpliento objetivos

¿Qué vas a conseguir con el Inbound Marketing?

  1. Aumentar los leads y contactos cualificados de marketing.
  2. Branding, mejora la imagen de marca de la compañía al posicionarte como experto en tu sector al compartir conocimiento.
  3. Tener alineados a tus equipos de marketing y ventas, compartiendo información de valor, y colaborando para conseguir los mismos objetivos.
  4. Invertir a futuro, ya que el Inbound Marketing es una carrera de fondo en la que el esfuerzo y dinero que se invierten ofrecen rendimiento durante mucho tiempo.
  5. Distinguirte claramente de tus competidores al ser de los primeros en implantar una estrategia de marketing que ya está dando unos resultados excelentes. 
  6. Crear un modelo de gestión de marketing basado en la automatización de procesos, dejando a tu equipo mucho más tiempo libre para realizar tareas en las que su talento personal es fundamental.
  7. Ahorrar tiempo y dinero.

¿Qué herramientas necesitas para hacer Inbound Marketing?

Necesitas una herramienta de Inbound Marketing que te permita automatizar procesos, aplicar la inteligencia de negocio, y disponer de información clara para tomar decisiones.

En nuestro caso trabajamos con el software de HubSpot que, además, integra un CRM que se alimenta de la herramienta de marketing y comparten los departamentos de marketing y ventas para el seguimiento de los leads.

¿Qué incluimos en nuestros servicios de Inbound Marketing?

  1. Análisis del mercado, competencia y situación de partida.
  2. Creación de la estrategia de Inbound Marketing.
  3. Diseño y programación de la presencia online, si es necesaria.
  4. Auditoría de contenidos.
  5. Configuración de herramienta de HubSpot de Inbound Marketing.
  6. Integración del CRM de HubSpot con la herramienta de marketing.
  7. Diseño de Pilares de Contenido.
  8. Creación de contenidos.
  9. Creación y diseño de las piezas: landing pages, thank you pages, emails, CTA's...
  10. Publicidad digital.
  11. Gestión de Redes Sociales.
  12. Gestión y optimización campaña de Inbound Marketing.
  13. Formación a los equipos de marketing y ventas.

¿Lo necesitas todo? ¿Una campaña de Inbound Marketing “llave en mano”?

Sin problemas.

¿Prefieres asumir parte del trabajo internamente y que colaboremos solo en algunas acciones?

Sin problemas también.

Simplemente cuéntanos tus objetivos y cómo podemos ayudarte
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