Haz Inbound Marketing, rentabiliza tu inversión, y verás crecer tu negocio.
Es una metodología de marketing que te permite crear y potenciar un canal de captación de leads, cualificarlos y convertirlos en clientes en un alto porcentaje.
El objetivo final es que cuando el departamento de ventas recibe un lead para contactar con él, esté tan cualificado que las posibilidades de cerrar un negocio sean muy altas.
Suena bien ¿verdad?
En esta metodología combinamos diversas técnicas de marketing y publicidad digital para atraer, captar y retener a tus posibles clientes.
El inbound marketing trabaja sobre las etapas del ciclo de compra de tu cliente potencial (buyer persona).
Mediante las técnicas de inbound conseguimos atraer tráfico a la web al ofrecer contenidos alineados con cada una de las etapas del ciclo de compra del cliente potencial. A cambio de que el cliente potencial acceda a esos contenidos, le pedimos que nos facilite información sobre él.
En función de la información que nos facilita, pasa a formar parte de listas de segmentación inteligentes. Y, en función de la lista de la que forme parte, iremos –o no– alimentando nuestra relación con él haciéndole avanzar por el embudo de conversión.
Todo ello de forma automatizada.
Necesitas una herramienta de Inbound Marketing que te permita automatizar procesos, aplicar la inteligencia de negocio, y disponer de información clara para tomar decisiones.
En nuestro caso trabajamos con el software de HubSpot que, además, integra un CRM que se alimenta de la herramienta de marketing y comparten los departamentos de marketing y ventas para el seguimiento de los leads.
¿Lo necesitas todo? ¿Una campaña de Inbound Marketing “llave en mano”?
Sin problemas.
¿Prefieres asumir parte del trabajo internamente y que colaboremos solo en algunas acciones?
Sin problemas también.
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