PROFILTEK. Caso de éxito sector decoración
INBOUND MARKETING / DISEÑO WEB / MARKETING ONLINE / DECORACIÓN
Nuestra colaboración con PROFILTEK se inició en el año 2010 con la puesta en marcha de sus primeras campañas online.
En la actualidad, el trabajo que realizamos junto a su equipo de marketing incluye toda la presencia en Internet –diseño web, Redes Sociales, SEM, Display, Contextual, email marketing...– y parte de su material gráfico y publicitario, así como el diseño de interface de herramientas profesionales para sus distribuidores y público final.
Desde la primera campaña lanzada en AdWords, geosegmentada a España, hasta las actuales campañas internacionales de Inbound Marketing destinadas a conquistar el mercado europeo, la permanente vigilancia, gestión y análisis de las mismas, está consolidando unos resultados excelentes en toda su presencia online.
PROFILTEK es un cliente valiente, siempre dispuesto a apostar por nuevas estrategias y soportes.
Y es algo que se nota en los resultados.

Áreas de desarrollo del proyecto
Campaña internacional de Inbound Marketing destinada a la captación de leads cualificados en 3 países, con 4 segmentaciones de público (buyer personas) en cada país.
En LACLAVE nos hemos encargado del diseño, implementación y desarrollo de la estrategia Inbound, creación y diseño de todos los contenidos, y de la gestión integral de las campañas utilizando la herramienta de marketing de HubSpot de la que somos Partners Certificados.
Unas campañas que demuestra la eficacia del Inbound Marketing cuando el objetivo es la captación de leads cualificados en una estrategia B2B.
¿Empezamos a ayudarte a vender más y mejor?
